LA DIRECCIÓN DE ARTE QUE INFORMAR concierto programado puede variar en las necesidades de los artistas

 

 

Todos los conciertos comenzarán a las 19 y se celebrará en la Basílica de San Juan - Lucca

Reserve su billete

IMPORTANTE: COMPRA DE ENTRADAS

 

Dado el gran tamaño de la iglesia, asientos y entradas están siempre disponibles.

Tenga también en cuenta que cada noche se exhiben diferentes intérpretes profesionales en cada nuevo espectáculo.

 

EL PRECIO DEL BILLETE ENTERO ES DE € 20,00.

 

Billetes reducidos (€ 16,00) disponibles para:

 

1) Estudiantes (con un documento válido que demuestren su condición)

 

2) Menores de 23 años

 

LOS BILLETES:

 

A) Se pueden reservar AQUÍ

 

No es necesario ningún pago anticipado o de confirmación con tarjeta de crédito. Las entradas pueden ser recogidas directamente en la iglesia de San Giovanni in Lucca, el día de la actuación, desde las 18 a las 19,15 horas, en las taquillas del festival. Después de las 19.15 las entradas serán de nuevo, puestas en venta.

 

B) Se pueden comprar directamente en la Iglesia de San Giovanni en Lucca todos los días de 10 a 18 o en todos los puntos de venta autorizados de la Fiesta (que exponen los carteles publicitarios del festival).

 

C) Se pueden reservar por teléfono SIN aumentos del gasto, en la INFOLINE 0039 3408106042 todos los días de 10 a 18h, especificando la fecha de la actuación a la que nos referimos, el número de entradas y nombre como referencia de la reserva. No es necesario ningún pago anticipado o de confirmación con tarjeta de crédito. Los billetes pueden ser recogidos directamente en la iglesia de San Giovanni en Lucca, el día de la actuación, desde las 18 a las 19,15, en las taquillas del festival. Después de las 19.15 las entradas serán de nuevo, puestas en venta.

 

Se recuerda al público que del 31 de marzo al 31 de Octubre, los conciertos tendrán lugar todos los días (SIN INTERRUPCIONES) en la iglesia de San Giovanni, en Lucca, a partir de las 19.

 

A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE AL 30 DE MARZO LOS CONCIERTOS tendrán lugar todos los Jueves (Puccini y Verdi), Viernes (Puccini y Mozart) y Sábado (UNA NOCHE EN LA ÓPERA) SIEMPRE A LAS 19 HORAS EN EL ORATORIO SAN JOSÉ DEL MUSEO DE LA CATEDRAL DE LUCCA (sede de invierno climatizada del Festival - a poca distancia de la Iglesia de San Giovanni, junto a la Catedral de San Martín).

 

RESERVA AHORA, NO TE PUEDES PERDER ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA PUCCINIANA EN LUCCA Y AHORRA UN 10% EN EL COSTE DEL BILLETE

 

CADA LUNES: Puccini y Mozart

CADA MARTES: GALA ESPECIAL "MUJERES DE PUCCINI"

CADA MIÉRCOLES: RECITAL DE ÓPERA ITALIANA

CADA JUEVES: PUCCINI Y VERDI

CADA VIERNES: PUCCINI ÓPERA RECITAL

CADA SÁBADO: UNA NOCHE EN LA ÓPERA

CADA DOMINGO: PUCCINI Y LAS CANCIONES TRADICIONALES NAPOLITANAS.

 

MÁS LOS EVENTOS ESPECIALES (En las fechas seleccionadas - No dude en visitar la sección de eventos para más detalles) con gala lírica sinfónica con orquesta y coro.

 

© Puccini e la sua Lucca 2004 • 2017 • Tutti i diritti riservati • P.IVA: 02325680466 •